E-books Tips

Read these 14 E-books Tips tips to make your life smarter, better, faster and wiser. Each tip is approved by our Editors and created by expert writers so great we call them Gurus. LifeTips is the place to go when you need to know about Autopublicacion tips and hundreds of other topics.

E-books Tips has been rated 3.4 out of 5 based on 376 ratings and 3 user reviews.

Creación de un e-book

Hay dos tipos de libros electrónicos a disposición de los escritores. El lector de PDF se abre los archivos de un ordenador personal. Las versiones digitales utilizan un lector de mano para abrir los archivos. La PalmPilot, el lector Adobe PDF, Mobipocket, y el lector de MS son los estándares de la industria.

Los autores deben considerar los mercados de todo el libro antes de crear un libro electrónico. ¿Es el e-libro que se vende a través de un distribuidor de libros electrónicos, o de un sitio web privado? Ingram, el mayor distribuidor de libros, sólo aceptará los e-libros en la versión PalmPilot. Las tres mayores tiendas de libros electrónicos, fictionwise.com, Amazon.com, y ebook.com sólo venderá un libro electrónico si se incluye una versión mobipocki. E-libros vendidos de una necesidad privada página web para incluir una versión en PDF de Adobe.

La elección entre un distribuidor o editorial

publicación de E-libro es una industria en rápido crecimiento. Los principales distribuidores de EE.UU. libro ahora aceptan e-books a través de la liberación de las librerías en línea mega. Estas empresas cobran menos de 100,00 dólares en el conjunto de los costes y pagar regalías. regalías e-book son los mismos si el autor opta por un distribuidor o una editorial de libros electrónicos para lanzar su libro. E-libros vendidos desde el sitio web del distribuidor gana el autor del 50% en regalías. Libros vendidos a través de las librerías en línea mega ganar regalías del 10%.

Mejorar la imagen de un libro electrónico

El estigma de la auto-publicación de un libro electrónico es el resultado de las empresas para hacerse rico rápido que la gestión en línea inferior del e-libro portales. Las organizaciones nacionales e-book está trabajando duro para mejorar la imagen de la línea de libros electrónicos de la industria. Los autores pueden trabajar con estas organizaciones para crear una buena imagen para su línea de libros electrónicos.

Hay algunas cosas básicas que proteger la imagen de un e-libro:

• Evite el listado con una línea de e-librería orientada a la comunidad para hacerse rico rápido.

• No utilice un sitio de alojamiento web gratuito servicio para vender en línea e-libros.

• Utilice una plantilla de profesionales que buscan en lugar de un sitio web hecho en casa.

• Uno mismo-publicado autores que deseen ventas de la repetición que añadir un blog, foro, libro de visitas, y la lista de correo para su sitio web.

¿Cómo elegir un fabricante de e-book

Nunca ha sido más fácil a la libre publicación de un libro electrónico. Los escritores pueden crear y comercializar un propio e-libros a un precio increíblemente bajo. En la mayoría de los casos, el escritor mantiene el 100% de las ganancias, y el control total del contenido. Los escritores que se puede utilizar un procesador de textos puede operar la mayor parte de los responsables de hoy e-libro. Hay tres cosas que debe buscar en un fabricante de e-libro:

• Sólo la compra de un fabricante de e-libro de una empresa de renombre.

• El acabado de libros electrónicos debe ajustarse a uno de los lectores habituales.

• Evite los responsables libre e-libro. Muchos fabricantes de libre y de código abierto e-libro incluye spamware que descarga en el ordenador del autor, y podrá transferir a la computadora del cliente.

autor de Epic asociación

La publicación electrónica de conexión a Internet es el número 1 de la asociación publica e-libro y los autores de impresión. Su mandato consiste en proporcionar voz fuerte para editores electrónicos y facilitar a los autores de vender un contrato de e-libro.

EPIC ayuda a los escritores profesionales aprender acerca de la publicación y las posibilidades de promoción en Internet. Construyen una red de oportunidades, conferencias escritor anfitrión, abrir nuevos mercados para vender un contrato de libro electrónico en, y el intercambio de información con las organizaciones de regulación en la industria editorial.

Cómo diseñar un exitoso e-book

Muchos escritores han escogido a la libre publicación de sus libros electrónicos en lugar de enviar su manuscrito a los editores. El primer paso en la publicación de uno mismo es elegir un diseño de e-libro. Las tiendas de la e-book vender e-books que duplican el diseño de impresión de libros tradicionales. Estos libros ofrecen información sobre un tema. Estos e-libros son muy populares en los géneros ficción, algunos, pero no dar popularidad a la no-ficción e-libros.

El e-libro de diseño de sitios web de venta privada se ajusta a un patrón más personal. Este estilo ofrece los más altos ingresos, y los números de ventas para los autores de no ficción. Este libro sigue un patrón de diseño paso a paso que se explica cómo realizar una tarea, mostrando el lector e-book es como el autor realiza la tarea. problema paso a paso la solución de e-libros que se centran en un tema general, venden más estrecha interés general de e-libros.

El foro internacional de la edición digital

El Foro Internacional de Edición Digital es el comercio y las normas de la asociación para la industria de la publicación digital, que incluye libros electrónicos. Sus miembros incluyen gigantes de la industria como Ellora's Cave Publishing; Fictionwise, Inc., HarperCollins, McGraw-Hill Professional, Random House y Time Warner Book Group. Su mandato consiste en reunir información, compartir datos, y promover el e-libro, como una alternativa práctica para imprimir libros. El FIAM trabaja para presentar a los consumidores a los beneficios de e-books. Autoproducción autores que también venden los libros electrónicos deben revisar el sitio de FIAM para los circuitos de comercialización nuevas y consejos de promoción.

El juego largo

Ebooks se han convertido en una importante forma de auto-publicación, ya que son baratos de producir y se pueden entregar con facilidad. Ebooks varían en longitud en función de las necesidades de los editores y el tipo de libro electrónico. La mayoría de libros electrónicos tienen alrededor de 250 palabras por página. No a corto ebooks ficción podría ser tan poco como 24 páginas (6000 palabras), mientras que más libros electrónicos son a menudo entre 10.000 y 20.000 palabras. El mejor enfoque para decidir la duración de un ebook es leer las editoriales o directrices editoriales sí mismo 'para ver qué fin se recomiendan para determinados tipos de libros electrónicos.

La industria del e-libro tiene mucho que ofrecer a los nuevos autores

E-autores del libro pueden esperar los mismos resultados financieros, el respeto y prestigio como autores de impresión. E-ventas de libros están creciendo tan rápido que los distribuidores de libros de impresión ahora distribuir los e-libros. Incluso Barns & Noble y de Ingram cuenta de que los e-libros son una valiosa contribución a nuestra cultura.
El Foro Internacional de Edición Digital de 14 editores encuestados en 2005 que informó que las ventas durante los tres últimos meses de 2005 fueron de más de $ 3 millones. Esto ha abierto muchas puertas a nuevos autores para que sus libros publicados como libros electrónicos.

Diseño de un e-book cover

La portada de un libro electrónico tiene un impacto dramático en las ventas. Autores Autoproducción de tener cuidado al comprar software de e-cubierta del libro. No todos los software de e-portada del libro son iguales:

• Evite las plantillas que insertar título de un libro en el pre-hechas imagen de un libro.

• Busca un programa que acepte tradicionales de 5 1 / 2 x 8 1 / 2 la portada del libro de imágenes, y luego lo tuerce en el clásico de 3 / 4 Vista asociados con el e-libro cubre.

• El tradicional estilo de portada del libro es una vista en la portada, se guardan en un archivo. Jpeg, 79 dpi para la publicidad en una librería en línea.

• El clásico cubierta del e-libro es una pequeña huella digital 3 / 4 la imagen de un libro. Se utiliza en la venta de libros electrónicos de un sitio web.

Definición de un e-libro

Un e-libro es un libro diseñado y comercializado para su venta en línea y descargar directamente a la computadora del comprador tan pronto como se paga por el libro. E-libros son rápida y conveniente para el cliente, y muchos fabricantes de e-libro surgió al parecer durante la noche, cuando los e-libros se hizo popular.

* Muchos ya no están en el negocio, así que si usted planea vender o comercializar su libro a través de una compañía de e-Book Publishing, echa un vistazo a su reputación y la longevidad en primer lugar.

Publicar un libro electrónico

Quiero saber cómo publicar mi libro! No tengo mucho dinero, pero me decidido a publicar mi libro! Tal vez la publicación de su libro como un libro electrónico es la mejor manera de empezar si no tienes mucho dinero para invertir. Muchas librerías en línea ahora llevan los libros electrónicos de un porcentaje de las ventas, y puede crear un libro electrónico buen precio, pero todavía ser muy atractivo y atrayente a los lectores.

* Si estás en un apuro y falta mucho dinero en efectivo de puesta en marcha, un e-libro puede ayudarle a llegar al siguiente nivel de publicación de uno mismo.

Cuídese de los fraudes en Internet

Cuando usted está buscando una editorial propia, ya sea una empresa editorial de libros electrónicos o de otra editorial sí, ten cuidado con las estafas. Hay muchas agencias y editoriales solicitar en línea el autor y en los correos electrónicos que son simplemente estafas a usted parte de su dinero duramente ganado.

Si una oferta de una editorial propia suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Pida referencias, los autores satisfecho, e información sobre otros libros que han publicado. Si no se proporciona esta información, a continuación, ejecute la otra manera!